Que Significa Soñar Con Incendio De Una Casa?
Miguel Revuelta
- 0
- 15
Soñar con fuego donde una casa está incendiada representa pasión y amor. También, que los hijos obedecerán y tendrá personas de servicio cuidadosas. Si el sueño es que logra apagar un incendio, quiere decir que se superan obstáculos en la vida a través de mucho esfuerzo y trabajo.
¿Qué significa soñar con un incendio en una casa ajena?
El incendio de una casa en un sueño –
- Definitivamente en el mundo onírico, soñar con un incendio de la casa es un mal sueño, una pesadilla.
- El hogar es la representación de la familia, entonces si es nuestro hogar que se incendia se asocia a problemas familiares.
- Aunque también podría darse otra interpretación, como que se avecina un nuevo periodo familiar, que se quiere limar asperezas y terminar con peleas, o que se tiene miedo a la pérdida de un ser querido.
- Que el incendio ocurra en la casa es también un aviso acerca de que se está intentando recuperar tu autoestima lo más rápido posible.
Soñar con incendio: los significados en una casa. Si al soñar con un incendio, eso se da en una casa ajena, representa conflictos y mala relación con seres queridos, parejas, hijos o padres. Son asuntos familiares que preocupan y que quizás no se puede ayudar como a uno le gustaría.
- Es aconsejable que des el primer paso, tratá de tener mejor comunicación y vas a ver que rápidamente quedarán resueltos todas las confusiones.
- Otro de los significados de este sueño es que simboliza fracaso laboral , derroche de dinero.
- No sabés afrontar los obstáculos que se presentan en tu vida y es momento de hacer algo para solucionarlo.
A su vez, soñar que se quema algo de manera descontrolada, simboliza que las llamas derrumban los sueños. Se avecinan grandes cambios en la vida, ya que el fuego tiene el poder y la capacidad de destruir la zona de confort en la que te encontrás. Conlleva a una realidad distinta para el soñador.
Por otro lado, si el fuego es en la habitación , al contrario de lo que podés pensar, los problemas que te rodean pueden llegar a afectarte más de lo que pensabas; si es en la cocina o comedor, si pensaste hacer un cambio de cualquier tipo en tu vida, esto quiere decir que se hará de manera rápida y sana.
Si es en el sótano, lamentablemente, el incendio tiene un significado negativo, ya que indica que todas las emociones que te tienen abrumado podrán derrumbarte y si es en el baño pueden ser buenas noticias y quiere decir que la buena suerte te sonreirá.