Que Significa Soñar Con Una Casa De Piedra?

Que Significa Soñar Con Una Casa De Piedra
Soñar con una casa de piedra es, por lo general, presagio de una gran derrota personal. – Que Significa Soñar Con Una Casa De Piedra

¿Qué significa soñar con una roca grande?

Las piedras de los sueños son en general un mal presagio.

Ver piedras en sueños: tristeza, pesares. Ver piedras partidas o agujereadas en sueños: indica muerte o se refiere a una persona de corazón duro. Soñar que se tiene una piedra y alguien la compra o se la pone encima : triunfo sobre un hombre o matrimonio. Soñar que se cae una piedra grande sobre la propia casa : señala un hijo de corazón duro. Soñar que cae una piedra desde el cielo sobre el mundo o sobre un templo : indica la llegada de un hombre duro, firme, un gobernante tirano que puede conllevar muertes y desgracias. Soñar que una piedra se rompe al caer : acontecerán desdichas en todo lugar al que lleguen los trozos. Soñar que se levanta una piedra grande y pesada : penas, sinsabores. Soñar que se tira una piedra lejos del durmiente : alivio de cargas, problemas e inquietudes. Soñar que se camina sobre grandes piedras : signo de disgustos y obstáculos. Soñar que se golpean piedras, una contra otra : enfrentamiento entre dos hombres duros de corazón. Soñar que se transportan piedras : indica que se entrará en una gran casa. Soñar que se comen piedras : negocios que fracasarán. Soñar que se comen piedras con pan : indica una vida difícil y penosa. Soñar que se tragan piedras : rencor proporcional a la dificultad e incomodidad que se siente al tragarlas. Convertirse en piedra : indica que el corazón del que sueña se endurecerá y se rebelará. Enfermo que sueña convertirse en piedra : signo de muerte o de empeoramiento definitivo de su estado.

See also:  Que Significa Soñar Que Se Quema Tu Casa Donde Vives?

¿Qué significa soñar con piedras y agua sucia?

Soñar con agua sucia que corre – Según el portal web sonar.com, la presencia de corrientes de agua sucia en tus sueños es una señal de advertencia para que seas más precavido en tus acciones, ya que podrías estar a punto de tomar una decisión importante que puede afectar tu vida y la de los demás.