Que Significa Soñar Con Una Casa Que No Conozco?

Que Significa Soñar Con Una Casa Que No Conozco
¿Qué significa soñar recorriendo casas desconocidas? | Guioteca.com » » Equipo A veces soñamos que recorremos casas como si fueran verdaderos laberintos que a cada paso se transforman y sorprenden.

Vivian Borchers, ex guía de Tarot y Sueños |

En los sueños la mayor parte de los símbolos pertenecen al mundo interno del soñante y debe ser él quien los interprete y les otorgue un significado. Sin embargo, como el sueño suele darnos un mensaje desde nuestro inconsciente, suele ocurrir que no le encontramos sentido alguno por más que lo intentemos, es por eso que es tan apasionante trabajar los sueños en grupo, pues entre todos ayudan al soñante a postular su propia interpretación.

Dentro de este marco, se puede decir que cada sueño es especial y particular. No obstante, existen algunas pautas generales que nos ayudan a ir postulando posibles caminos de interpretación. Imagen: El Mercurio Las casas desconocidas representan algo que nos está ocurriendo internamente. Al igual que el guión de una película los sueños tienen personajes y una trama que se desarrolla dentro de cierta época, escenario u ambientación.

Cuando el escenario en el cual se desenvuelve un sueño es una casa conocida de nuestra vida actual o de nuestra vida pasada, podemos basar la interpretación relacionando la trama del sueño con sucesos o etapas que se relacionan con el contexto que dicha vivienda señala.

Por ejemplo, si mi sueño se relaciona con el hogar de mi niñez, entonces es posible que la trama del sueño tenga relación con situaciones relacionadas con mi infancia o con temas pendientes desde aquella época. Una metáfora Sin embargo, hay ocasiones en que soñamos con casas completamente desconocidas que no podemos relacionar con ninguna situación o etapa de nuestras vidas, en ese caso podemos interpretar esta vivienda como una metáfora de nosotros mismos, es decir con algo que nos está ocurriendo internamente.

A veces soñamos que recorremos casas como si fueran verdaderos laberintos que a cada paso se transforman y sorprenden. Cada habitación parece llevarnos a otra y vamos descubriendo pasadizos y escalas que nos conducen a otros desconocidos espacios algunos subterráneos y oscuros, otros elevados y luminosos.

See also:  Soñar Que Tu Ex Se Casa?

¿Qué significa soñar con estar en una casa desconocida?

Soñar con una casa destruida – Este tipo de sueño nunca tendrá un significado positivo, al parecer algo en tu vida no está bien y podrías estar desmoronándote por dentro. También podría estar relacionado a que una parte de ti se siente destruida o derribada.

¿Qué significa soñar que estoy en un lugar que no conozco?

¿ Qué significa soñar que estás en un lugar que no conoces? Sueños sobre un lugar desconocido: refleja la inseguridad que la persona tiene sobre su futuro, así como de las situaciones que vive, pues, puede que se sienta excluida y la esté pasando mal.

¿Qué significa soñar que te quedas a dormir en otra casa?

Por qué sueñas con otra cama – La cama es precisamente el lugar donde ocurren tus sueños. en el que no estás en tu cama hace referencia a un cambio importante en tu vida. La forma en que te tomes ese cambio vendrá indicada por las sensaciones que te produzca el sueño.

¿Te sientes insegura en esa otra cama que sueñas o notas cierta ilusión? Soñar con una cama diferente a la tuya indica que debes cambiar de vida, Revisa qué es lo que no te gusta, qué estás haciendo que no encaja en lo querías para ti y atrévete a cambiarlo. puede que te asuste, pero a veces es la mejor manera de encontrarte a ti misma y dejar de vivir en una farsa montada por los demás.

Vive tu propia vida y encuentra tu cama. A veces este sueño en el que no estás en tu propia cama viene motivado por circunstancias externas. Puede que te estés o puede que estés en la cama con un desconocido. Otras veces, el cambio de cama en sueños se atribuye a ciertos problemas laborales que te harán transformar por completo toda tu vida.

Si hay algo que puedes aprovechar de este sueño en el que estás en otra cama es la ruptura de la rutina que conocías. La inseguridad y los nervios ante el cambio son inevitables, pero utiliza el para hacer de este cambio toda una oportunidad. Estás en otra cama, de ti depende hacerla tuya. Puedes leer más artículos similares a Soñar que no estás en tu propia cama: se acercan cambios, en la categoría de en Diario Femenino.

Publicado: 8 de octubre de 2015 Actualizado: 24 de agosto de 2018 : Soñar que no estás en tu propia cama: se acercan cambios

See also:  Que Significa Soñar Fuego En Tu Casa?

¿Qué significa soñar con una mujer que ya conoces?

4. Soñar con viejos conocidos: – Esas personas que aparecen en el sueño representan tus propias cualidades, rasgos o atributos que aún no han sido descubiertos. Si en el sueño la relación con esos conocidos es amistosa, significa que estás a punto de encontrar algunas de tus cualidades o talentos ocultos. Pelearse con ellos indica que te resulta difícil deshacerse de las malas cualidades.