Que Significa Soñar Que Se Cae El Techo Dela Casa?

Que Significa Soñar Que Se Cae El Techo Dela Casa
SIGNIFICADO: Soñar con que se cae el techo de la casa significa que no estás realmente tomando ninguna acción hacia los cambios. Quizás hay algún talento o habilidad que quiera mantener en secreto a los demás. Eres demasiado posesivo y tal vez demasiado pegajoso en una relación.

  • Alguien en su vida puede estar construyéndose falsamente a sí mismo.
  • Usted está buscando una salida para aliviar algo de su tensión y ansiedad reprimidas.
  • PRONTO: Soñar con que se cae el techo de la casa muestra que no se trata de contarlo todo ni de exponer tu intimidad, sino de mostrarte más abierto, relajado.

Te sientes satisfecho por lo que hasta ahora has podido lograr para ti y tu familia. Hay alguien que te interesa mucho, pero está lejos en este momento. El acuerdo está más cerca de lo que puedes imaginar. La vida es maravillosa si tú decides verla así.

  • FUTURO: Soñar con que se cae el techo de la casa indica que solucionarás algún tema relacionado con bienes o casas que te planteas dejar o adquirir.
  • Estarás satisfecho de algo que has conseguido hacer de una manera seria y correcta.
  • Vencerás cierta timidez para contactar con una persona relevante para tu futuro profesional.

Te sentirás con el control de tus actos y de tu vida. Puedes salir adelante de otra manera, ya que habrá algún familiar dispuesto a ayudarte.

¿Qué significa soñar que cae mucha agua del techo de mi casa?

Significado de soñar con goteras en una casa – Si tu sueño fue con goteras en una casa, el significado es muy directo. El episodio te está queriendo decir que recientemente has tenido un conflicto familiar o un dilema de pareja que te alteró un poco, pero que estás dispuesto a solucionar.

    Goteras en el techo de la casa : es una simbología de que te sientes un poco desprotegido/a por tu familia. Quizás esperas más de ellos de lo que te están dando en la actualidad y eso te causa cierta ansiedad . Es bueno que inicies una conversación franca con ellos y le expreses lo que sientes. Ya verás que todo tiene solución. Las goteras inundan la casa : si las goteras llenan por completo una casa significa que no estás tranquilo/a con tus interrelaciones familiares o de pareja. Lo bueno es que estos sueños se presentan para que actúes en consecuencia y corrijas todo lo que se deba. En el caso de que el sueño lo tenga un adolescente, es posible que esté pasando por un periodo de rebeldía propio de esa etapa. Calma y paciencia. Hay goteras en la casa y no las reparas : esto indica que no estás tomando buenas decisiones, lo cual puede llevarte a un conflicto mayor. Es conveniente que te detengas un poco y evalúes tu conducta para mejorar lo que haya que mejorar antes de que sea muy tarde.
See also:  Soñar Que Un Vecino Entra A Mi Casa?

La casa es el arquetipo de tu propio yo y el agua es purificación. Por eso, soñar con goteras en una casa es el reflejo de la necesidad de cambio y de solución para tapar esos huecos que te roban la tranquilidad.