Significado De Soñar Que Mi Casa Se Incendia?
Miguel Revuelta
- 0
- 81
Soñar con fuego donde una casa está incendiada representa pasión y amor. También, que los hijos obedecerán y tendrá personas de servicio cuidadosas. Si el sueño es que logra apagar un incendio, quiere decir que se superan obstáculos en la vida a través de mucho esfuerzo y trabajo.
¿Qué significa un incendio de casa?
Soñar con incendio de casa Un sueño muy frecuente es el de soñar con incendio de casa. En este caso la casa nos está representando a nosotros mismos y a nuestra familia. Por eso es tan importante que hagamos el esfuerzo de recordar cada detalle de lo soñado.
- Un incendio de casa simboliza miedos, rabia, enojo, familia, agobio, problemas, pérdidas, tristeza, soledad y angustia.
- Pero también puede significar alegrías, ganancias y logros.
- Ver un incendio de casa que está descontrolado, predice la pérdida de trabajo.
- Ver que una casa se incendia y entramos en pánico, indica que hemos pasado por una pérdida muy grande que nos ha dejado perplejos.
Si el incendio de la casa nos hace sentir bien, hace referencia a la buena familia que tenemos. Debemos valorarla mucho, porque ellos harían lo que fuera por nosotros. Ver en ruinas la casa, una vez pasado el incendio, señala que nos espera un gran fracaso.