Soñar Que Entra Agua Por El Techo Dela Casa?

Soñar Que Entra Agua Por El Techo Dela Casa
Significado de soñar con goteras en una casa – Si tu sueño fue con goteras en una casa, el significado es muy directo. El episodio te está queriendo decir que recientemente has tenido un conflicto familiar o un dilema de pareja que te alteró un poco, pero que estás dispuesto a solucionar.

Goteras en el techo de la casa : es una simbología de que te sientes un poco desprotegido/a por tu familia. Quizás esperas más de ellos de lo que te están dando en la actualidad y eso te causa cierta ansiedad, Es bueno que inicies una conversación franca con ellos y le expreses lo que sientes. Ya verás que todo tiene solución. Las goteras inundan la casa : si las goteras llenan por completo una casa significa que no estás tranquilo/a con tus interrelaciones familiares o de pareja. Lo bueno es que estos sueños se presentan para que actúes en consecuencia y corrijas todo lo que se deba. En el caso de que el sueño lo tenga un adolescente, es posible que esté pasando por un periodo de rebeldía propio de esa etapa. Calma y paciencia. Hay goteras en la casa y no las reparas : esto indica que no estás tomando buenas decisiones, lo cual puede llevarte a un conflicto mayor. Es conveniente que te detengas un poco y evalúes tu conducta para mejorar lo que haya que mejorar antes de que sea muy tarde.

La casa es el arquetipo de tu propio yo y el agua es purificación. Por eso, soñar con goteras en una casa es el reflejo de la necesidad de cambio y de solución para tapar esos huecos que te roban la tranquilidad.

See also:  Que Significa Soñar Que Se Quema La Casa Donde Vivo?

¿Qué significa soñar con goteras en el techo de tu casa?

Los problemas que te ocasiona soñar con goteras – Puede que tu casa esté o puede que sea un problema ocasionado por el paso del tiempo, pero el caso es que si sueñas con goteras, debes arreglar tu tejado. Por las goteras se cuela el agua y si no las arreglas, se van haciendo cada vez más grandes.

Como los problemas. El de este sueño con goteras no es nada alentador, ya que habla precisamente de problemas. Las goteras en sueños hablan de problemas domésticos, Puede que hayas tenido una discusión familiar o que estés viviendo una pero. sea lo que sea, vas a tener que hacerle frente cuanto antes. Porque una de las características de este sueño es que ocurre no solo para hacerte reaccionar, sino para que te reconozcas a ti misma un problema que existe mientras tú estás mirando para otro lado.

El subconsciente llama tu atención de esta manera tan particular, dejando que la entre en tu casa con el peligro que conlleva. Recuerda que todo lo ocurra en tu casa en sueños refleja las aspiraciones que tienes, que si tu casa está en peligro, tu vida también lo está, no en el plano físico, sino en el plano emocional.

  1. Así que cuida tu manteniendo la casa que sueñas en buen estado.
  2. A veces es necesario hacer algunas reparaciones en tu vida, por eso también puedes soñar en casa.
  3. No dejes que las goteras se hagan más grandes, no las ignores porque pueden destrozarte la casa entera.
  4. Y ahora cambia goteras por problemas y reacciona antes de que sea demasiado tarde.
See also:  Que Significa Soñar Que La Persona Que Te Gusta Se Casa?

Puedes leer más artículos similares a Soñar con goteras: resuelve tus problemas domésticos, en la categoría de en Diario Femenino. Publicado: 4 de julio de 2016 Actualizado: 24 de agosto de 2018 : Soñar con goteras: resuelve tus problemas domésticos

¿Qué significa soñar con un desagüe de agua?

Significado de soñar con mucha agua sucia – Cuando en tus sueños ves que hay mucha agua sucia podría significar que te encuentras enfrentando grandes problemas emocionales en tu vida y que estás perdiendo el control de tus acciones. Además, te indican que has actuado de forma errónea y necesitas encontrar una solución antes de que la situación empeore.