Soñar Que Se Inunda Mi Casa Con Agua Limpia?

Soñar Que Se Inunda Mi Casa Con Agua Limpia
Qué significa soñar que se inunda la casa – ¿Qué significa soñar con agua en casa? Si en tus sueños vez que se inunda tu casa es una señal de que debes prestarles más atención a las personas que están contigo . Puede ser que alguien a quien le tienes aprecio va a tratar de dañarte a ti o a tu familia.

    Soñar que se inunda la cocina de tu casa : ten cuidado con los miembros de tu familia, que probablemente van a verse envueltos en un problema y eso va a afectar a la dinámica de tu hogar. Soñar que se inunda el baño de tu casa : si es el baño de tu casa el que se inundó en tus sueños, entonces, significa que tienes miedo a un cambio que se está dando en tu vida, porque eres de los que le gusta mantenerse en la rutina. No tengas miedo a transformarte, tal vez te guste más ese cambio de lo que te imaginas. Soñar que se inunda tu habitación : tu habitación es un lugar íntimo y sagrado para ti. Por eso, si soñaste que se inundó tu cuarto es el reflejo de una gran incomodidad que estás sintiendo por algo o alguien. Debes revisar tus relaciones para analizar aquello que te tiene agobiado/a. Toma las riendas del asunto para que hagas los cambios que sean necesarios. La idea es que puedas mejorar tu situación.

Aquí encontrarás más información sobre el significado de soñar con una casa . Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con inundaciones , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños . Bibliografía

    Sirin, M.I. (2008). El libro de la interpretación de los sueños. Editorial Sirio, S.A. España.
See also:  Que Significa Soñar Con Una Casa Grande Y Bonita?

¿Qué significa soñar con agua que se mueve?

¿El agua está en movimiento o estancada? – En primer lugar, el significado que puedas atribuirle a tu sueño está ligado a la forma en la que aparezca el agua en él y con cómo te hizo sentir . Es decir, ¿soñaste con un río, una cascada o el mar? ¿Soñaste que estabas bajo la lluvia o que contemplabas un lago en calma? ¿Fue un sueño placentero o te causo disgusto o contrariedad? El agua, simultáneamente, puede ser sinónimo de fluidez y de estancamiento .

  • Así, por ejemplo, si en tu sueño el agua estaba en movimiento puede significar que pasas por un momento de agitación, cambios y transformación.
  • Esto puede causarte sentimientos agradables, como hacerte sentir que estás bien encaminado hacia un nuevo proyecto o que los cambios que has experimentado recientemente son positivos.

O también pueden representar sentimientos de angustia y preocupación frente a novedades que no comprendes o que no habías anticipado. Si, por el contrario, el agua que viste en el sueño permanecía quieta, es posible que estés deseando un cambio en tu vida o que te estés sintiendo atorado en un proyecto o en una relación.